Empresa

 
Nuestra empresa posee una trayectoria de más de treinta años en el rubro de la construcción, habiendo cubierto varias escalas y temáticas, desde el sector comercial, gastronómico y educacional, hasta el área en que más se destaca, que es el proyecto y construcción de viviendas unifamiliares, habiendo ejecutado más de 300 obras en diversos barrios cerrados, countries, chacras y clubes de campo de la zona Norte.
La Empresa adopta el sistema “Llave en mano “, que consiste en la firma de un contrato por un precio único, el cuál acompañado de la documentación de obra y de un pliego de especificaciones técnicas en el cuál se detallan las tareas a realizar y la calidad de los materiales a emplear, brinda al comitente la certeza del tiempo de ejecución de obra, costo y calidad final.
Por otra parte, se cuenta dentro de la obra, con un “Libro de Obras y Servicios“, en el cual usted podrá expresar sus inquietudes, quedando asentado en él toda información / comentarios / días de lluvia, etc. También contará con una encuesta en las distintas etapas de construcción; con ella podremos mejorar nuestra comunicación brindando un servicio de acuerdo a las necesidades de cada propietario.
Para acompañarlo en su proyecto desde el comienzo le brindamos asesoramiento inmobiliario. El mismo consiste, más allá de con cual inmobiliaria Usted decida realizar la compra de su lote, en realizar un informe detallado en forma objetiva y profesional del mismo. Detalles que serán importantes en un futuro, dado que con este acontecimiento en su vida y en la de su familia no debiera dejar nada librado al azar. En nuestra experiencia hemos comprobado que en muchas oportunidades se concreta la compra priorizando lo emocional y no evaluando distintos aspectos que le son importantes en su vida diaria y que si bien no son negativos no son lo deseado por Usted.
Planee su compra junto a profesionales que lo asesoraran desde la elección del barrio, la ubicación del lote y los accesos al mismo. En caso de necesitarlo también en la parte administrativa: la firma de señas, boleto, certificados y escritura.

Esperamos contarlo dentro de nuestros futuros clientes. Para nosotros será la posibilidad de poder demostrar nuestro compromiso para con Usted y su Familia.